... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

lunes, 2 de marzo de 2015

Premio Dardos.... Agradecida por ésta mención!




Hace uno días recibí la alegría de un premio otorgado por http://www.tallerdecalendula.blogspot.com.ar
y quiero agradecerle por tenerme en cuenta ya que éste premio reconoce la dedicación, creatividad y esfuerzo por mantener un blog y además de ser un reconocimiento promueve la conección entre blogueros!

Asi que muchisimas gracias!!!

Estos son los pasos a seguir
Incluír la imagen del premio
Mencionar y enlazar el blog que nos ha nominado
Mencionar 15 blog que creamos merecedores del premio y notificarlos.

Y por supuesto es mi turno de pasar la antorcha a los blogs elegidos, debo decir que dificil tarea además de que tuve que resignar algunos que ya habían sido premiados que me encantan.. dicho ésto aporto la lista de los blogs premiados y espero que visiten sus páginas.




7 comentarios:

  1. Gracias por tu premio. Siempre es un reconocimiento al trabajo. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio, y muchisimas gracias por acordarte de mi blog, al verdad que dedicarle tiempo a mantenerlo es costoso y muchas veces tenemos que dejarlo un poco mas apartado por el trabajo pendiente pero los comentarios de los demas y que te concedan premios como este hace que merezca la pena ;) muchas gracias y saludosss.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Muchas gracias por mencionar mi blog, el tuyo es precioso y le iré echando un ojo . Tienes unas cosas muy interesantes.

    Un beso fuerte :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por tu premio. Y gracias por compartirlo con todos. Yo estoy a la espera del mio. Besos jabonosos.

    ResponderEliminar
  5. Sandra, muchas gracias por el premio, lo recojo encantada. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por ese premio, Sandra. Un honor recibirlo de ti, porque te admiro mucho, y también estar en compañía de gente tan estupenda.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ustedes chicas por dedicar tiempo y esfuerzo en compartir tantas cosas y armar una red de intercambio. un abrazo desde éstas latitudes

    ResponderEliminar