... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

jueves, 7 de marzo de 2013

Enamoradísima !!!.... Seda y Karité

Aquí mis últimos jabones elaborados con Seda Natural y Manteca de Karité.
Enamoradísima del resultado visual. me encantan cómo han quedado éstos jabones. Realmente muy satisfecha con ellos.
Vuelvo a comentar que la seda natural posee dos proteínas llamadas (fibroína y sericina) que contribuyen a atenuar los efectos de flaccidez en la piel. La manteca de Karité forma una película protectora que protege de la deshidratación y da elasticidad. Todo tipo de piel especialmente los cutis cansados y maduros.



5 comentarios:

  1. Toda la razon, en cuanto a los ingredientes y el diseño precioso, me gusta mucho la conbinacion de colores que hiciste.Felicidaddes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no me extraña que estes enmorada de tus jabones porque te han quedado preciosos, enhorabuena .
    Muchos besos INMA.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! si estoy chocheando con él ja ja ja, un beso para ambas..

    ResponderEliminar
  4. Está precioso Sandra, un estupendo jabón que alegra la vista de lo bonito que ha quedado.
    Besos ^__^

    ResponderEliminar
  5. Ana, muchas gracias, la verdad a mi me ha enamorado el aspecto final, estoy feliz del resultado.

    ResponderEliminar