... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

jueves, 7 de marzo de 2013

Avena-cera-miel




Aqui les dejo unas fotitos de los últimos jabones de avena-cera y miel.. mismos ingredientes de siempre para éstos jabones. Con aceite de Almendra con un alto contenido en vitamina A, B1, B2 y B6. Nutre y calma la irritación cutánea. Es un jabón exfoliante por la acción de la avena. Aromatizado con vainilla y aceite esencial de patchouli.

2 comentarios:

  1. Que preciosidad te quedan sensacionales con un aspecto suave y bonito y con muy buenas propiedades.

    ResponderEliminar
  2. gracias Marta recién hoy pude entrar al blog y publicar tus comentarios, siempre tan alentadores para mí.. te mando un beso

    ResponderEliminar