... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

miércoles, 20 de marzo de 2013

Aloe y aceite de Zanahoria por partida doble





Bueno, en esta ocación hice un jabón de Aloe vera y aceite de zanahoria, con gel natural de aloe vera de cosecha propia.
Aceite de Oliva, coco, palma, cera de abejas, girasol orgánico y aceite de zanahoria.
Digo por dos porque dividí en dos el jabón, y elaboré dos jabones de aspecto muy diferente. A uno le  rallé unos jabones de aceite de coco 100 % con arcilla rosa y los incorporé al jabón, y al otro le dí un toque de color y listo. Aromatizados con aceites esenciales de Sándalo, citronella, petit grain, limón y lavanda.




6 comentarios:

  1. Pues te has acertado, los dos están preciosos.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Lindísimo tu blog! Recién te contesté una pregunta en mi blog, perdón por la demora, cariños! Silvia Calvino (lasrecetasdesilvia)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ambas, Gracias por tu respuesta Silvia, a mi también me ha gustado tu blog, ja ja ja un saludo. Carmen viniendo de ti todo un halago, beso

    ResponderEliminar
  4. Igualmente los dos han quedado sensacionales, tanto de aspecto como de virtudes, preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus jabones. Son preciosos. Y los fanales, me gusta mucho hacer velas. Jo, por argentina tenéis moldes, tiendas para velas para aburrir. Aquí en España hay poco donde elegir y encima los moldes son carísimos. Me días una envidia.....

    ResponderEliminar