... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

viernes, 20 de noviembre de 2015

Retomando y vuelta a remontar! Ferias y jornadas en las Sierras!!



Nuevamente retomando luego de una larga ausencia no por no estar activa sino todo lo contrario por falta de tiempos y complicaciones de varios tipos (conectividad, salud y demandas varias) que han hecho imposible que escribiera en el blog.
Hoy me he tomado el tiempo, un pequeño recreo, para poder compartir un poco dos fines de semana a full con muchas satisfacciones.
Una artesana repostera y haceedora de blend de té que tiene una casa de té "Delicias del Bosque" (busquen en face) en Merlo- San Luis distante a 9 km de donde radico con mi familia me convocó a una feria de artesanos en su pequeño y acogedor lugar. Y allí fuí porque me encantó la propuesta. Pasé una tarde de sábado estupenda con artesanas a las que ya conocía asi que fue una fiesta!







.... Seguimos cronológicamente el recorrido y el día Domingo siguiente a éste sábado estupendo, participé en un encuentro que se realizó en la localidad de Los Molles en El Talar encuentro organizado por Trans Sierras http://guiakmzero.com/orientatlon-2015-los-molles-san-luis-final-del-campeonato-nacional-y-4to-sudamericano-de-orientacion-y-aventura/ (enlace para informarse) con la ayuda de la municipalidad se organizó ésta pequeña feria de productores y también me convocaron. Ahí estuve presente y fue muy nutritivo ya que participaron del evento atletas no solo de nuestro país sino también de Chile entre otros.








Luego ya tenía previsto al otro fin de semana (Viernes 13 y Sabado 14 de noviembre 2015)  participar de la "3º Jornada de Desafíos y puesta en valor de la producción de plantas aromáticas y medicinales". Es el tercer año que participo y me encanta, ya que aprendo siempre de las exposiciones y talleres que se llevan a cabo y todos los años me llevo algún conocimiento y estoy muy agradecida de que me tengan en cuenta para formar parte en la feria de productores relacionados al sector. Gracias a las personas de la Universidad Nacional de la carrera en "Técnico Universitario en la producción de Plantas aromáticas" por invitarme. Aqui les dejo también fotos de la jornada y del stand con el que participé.
Hasta la proxima entrada en donde espero poder subir mas fotos de mis creaciones!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada