... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

domingo, 9 de agosto de 2015

Romero técnica embudo!




Otro jabón con propiedades antisépticas! y por supuesto bien de la zona de traslasierra, cuna de aromáticas.
Aquí les dejo la foto de los últimos de romero, trabajados a partir de infusión de romero de mi propia producción! ya que en casa tengo una pequeña área dedicada a ellas.
Después de la lavanda, el romero (Rosmarinus Officinalis) es probablemente la planta de la familia de las labiadas mas usadas por sus propiedades antisépticas. También es importante recalcar que es un estimulante del sistema nervioso central, es un buen analgésico, sin tener efectos sedantes de muchos otros aceites, por eso es bueno emplearlo para dolores musculares cansados, rígidos o sobrecargados.
Aquí el jabón de romero, con aceites de oliva virgen, coco, palma, girasol, cera de abejas y aceite de ricino que aporta espuma y humectación y por supuesto aceite esencial de romero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada