... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

domingo, 16 de marzo de 2014

Tricolor Serrano!!!



Hoy les presento un jabón elaborado con una formulación equilibrada de aceites de coco, palma, acido esteárico, oliva virgen, argán, palta, prímula y sésamo. Con aceite esencial de amyris, lavanda grosso, esencias de sándalo, madera, lavanda y rosa.

El aceite de Sésamo aporta omega 6 (43%) es antioxidante. Con aroma delicado es particularmente apropiado para ecsemas y psoriasis. Es ideal para masajes pues revitaliza la piel y el cabello. Ideal para grietas en manos o pies, especialmente con la llegada del frio. El aceite de sésamo cotiene fosfolípidos y lecitina.

El aceite de Argán es uno de los aceites mas caros en este momento. Se lo llama oro liquido y tiene propiedades antioxidantes y poderes maravillosos, antiséptico y fungicida. Está compuesto hasta por un 80% de acidos grasos esenciales (linoléico, alfalinolénico, oleico, araquidónico, gammalinolénico) y contiene grandes cantidades de tocoferoles (vitamina E), casi tres veces mas que el aceite de oliva.

El aceite de Prímula (también se lo denomina Onagra) es otro de los aceites anti-envejecimiento para la piel. Es un aceite obtenido de las semilla de la llamada Hierba de asno (Oenothera biennis) originaria del norte de América y extendida a toda Europa. Rico en acidos grasos esenciales poliinsaturados, especialmente linoleico y gamma-linolénico (serie Omega 6) bueno para los excemas. Ayuda a mantener la tersuna y suavidad natural de la piel joven. Favorece la regeneración y el crecimiento celular por lo que es usado por sus propiedades antienvejecimiento de los tejidos epidérmicos, revitalizando las células envejecidas y dando mayor vitalidad y elasticidad a la piel.

El aceite de Palta es un aceite terapéutico rico en vitaminas A.B1, B2, D y E proteína lecitina y ácidos grasos aportando buena penetración a la piel.







Y estos son versión en redondo!!!




2 comentarios:

  1. ja ja ja gracias Tulipán Azul, con los redondos estoy muy contenta, esos salen como el agua. Besos

    ResponderEliminar