... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

sábado, 22 de marzo de 2014

Aromas, .. pétalos, ... rosas....



Otro más.... éstos jabones son delicados, simples, y aromáticos... con excelentes virtudes, pero sutíles en su presentación.. Elaborados con infusión de pétalos de rosas, aceites de oliva virgen, coco, palma, cera, girasol, y aceite de jojoba que regula la humedad en pieles secas y depura pieles grasas, da luminosidad y elasticidad a la epidermis.
Rico en vitaminas E y F y en minerales. Excelente para pieles secas o envejecidas ya que previene las arrugas pero es uno de los mejores aceites para todo tipo de epidermis. Utilizado en la piel éste aceite tiene propiedades emolientes, anti-inflamatorias, creando una película no grasa que preserva la hidratación natural. Que más puedo decir de éste aceite que es uno de mis preferidos, en realidad es una cera líquida, no es propiamente un aceite (se lo llama así porque tiene consistencia liquida), es rico en ceramidas vegetales un 96% aproximadamente, ni engrasa ni reseca, es por eso que lo utilizo para aceite para masajes por las cualidades humectantes no grasas, infinidad de propiedades que podría seguir enumerando pero he aquí los jabones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario