... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

viernes, 22 de febrero de 2013

Choco-choco...late!! y Café






Uno más que siempre repito... es que soy muy golosa! ja ja ja..
Aqui les dejo la foto de éste jabón que sigue conquistando... Chocolate y Café. Con aceite de oliva, coco, palma, girasol organico, cera de abejas, manteca de cacao, café y chocolate ... Prohibido comer!


El chocolate es muy útil aplicado externamente en la realización de masaje porque posee propiedades terapéuticas. Facilita el drenaje de las capas profundas y superficiales de la piel, resultando adecuado para el tratamiento de celulitis, sequedad, manchas en la piel, proporcionando mas brillo al tener propiedades antioxidantes, hidratantes y vigorizantes.
El café posee casi 30 compuestos con propiedades antioxidantes, como los polifenoles además la cafeína tiene propiedades vasoconstrictoras que podrían explicar las propiedades analgésicas del café

3 comentarios:

  1. No me extraña que se repita, munnnn, me encanta el chocolate, y con el cafe, la mezcla perfecta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que pena no poder incarle el diente por que tiene un aspecto impresionante.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, ésta técnica me gusta mucho y el chocolate también ja ja ja

    ResponderEliminar