... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

viernes, 22 de febrero de 2013

Zarandeo!! Zarandeo!




Bueno antes de presentar éste jabón debo hacer mención a una gran jabonera que fue la impulsora de la técnica Gracias Mónica http://arte-jabon.blogspot.com.ar/2013/01/remolino-movido-swirl-moved.html
La diferencia es que yo el jabón lo corté al medio pero estoy muy contenta con el resultado, fue toda una agradable sorpresa al cortarlo, debo confesar que no estaba segura de que me saliera, ja ja
Es un jabón con oliva, coco, palma, girasol organico, cera de abejas, aceite de pepita de uva, espero les gusten
A mi me ha gustado llamarlo así porque esa era la sensación al hacerlo! Lleva esencia de rosa, vainilla aceites esenciales de Lavanda y Amyris,

3 comentarios:

  1. Sandra ha quedado muy bien ese zarandeo el resultado ha sido un bonito jabón.
    Besos ^__^

    ResponderEliminar
  2. Que bonito que ha quedado, te salen todos muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Tienen que probar de hacerlos, es una técnica que me ha gustado mucho y fue toda una sorpresa el resultado. Saludos

    ResponderEliminar