... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

domingo, 4 de noviembre de 2012

Torta de jabón y cupcakes!






Por fin pude hacer una torta de jabón! aqui les dejo las fotos, luego subiré la porción ya cortada, la base es un jabón de oliva, coco, palma, girasol orgánico, germen de trigo y chocolate, la parte central está con algo de color amarillo para simular crema pastelera, ja ja ja, me he divertido mucho haciéndola, la parte superior jabón batido, con manteca de cacao, karité, palma, oliva y jojoba con macerado de narajas, aromatizado con vainilla. Espero les guste, ya estoy pensando en la envoltura de las porciones! Regalo ideal para estas Fiestas que se aproximan.... un saludo

7 comentarios:

  1. Que preciosidad de torta Sandra!!!! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. SOCORROOOOO!!! necesito lecciones de manga urgente!!!!
    Se endurece tanto el jabón que despues no quiere salir!!!BUAHH!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, Mariana usas todas mantecas o también aceites, tiene que tener el punto justo! un beso y gracias por sus comentarios..

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, menudo trabajo, me encanta. Dan ganas de comerselo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola ya te deje un premio la otra vez y me han dado la oportunidad de conceder otro asi que se lo dare a los blog que a mi mas me gustan. pasa a verlo.
    http://jabonesartesanaleseltulipanazul.blogspot.com.es/p/premio-liebster-award-en-esta-entrada.html

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantaron tus jabones son increíbles! soy de córdoba y viajo seguido a Carpintería,ahora mismo estamos evualuando la posibilidad de ir este fin de semana tenés un negocio? Yo hice jabones pero me interesan mas los productos de uso personal o de limpieza, además luego de ver tus obras no me animaría a presentar los míos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Neli@rias gracias por tu visita a mi blog y tus palabras, yo estoy en Los Molles, pegadito a Carpintería. Un saludo

    ResponderEliminar