... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

sábado, 24 de noviembre de 2012

Arcilla rosa y chocolate!

Bueno aquí con un jaboncito nuevo! éste tiene diseño redondo y está elaborado con arcilla rosa y chocolate, la arcilla rosa tiene propiedades descongestiva y  calmante: Gracias a su riqueza en sodio y potasio ejerce un efecto suavizante calmando y disminuyendo la irritación.
Elaborado con oliva, coco, palma, girasol orgánico, cera de abejas, y aceite de prímula o también llamado de onagra, a.e. lavanda grosso, amyris y niauli.
Onagra o Prímula; es una planta poco conocida, debido a que se encuentra principalmente en Norteamérica. El conocimiento de sus propiedades se transmite sobre todo a través de la tribu americana de los Ojiwas, quienes usaron toda la planta como infusión en agua caliente para curar heridas, los problemas cutáneos y el asma.

Espero les gusten...

3 comentarios:

  1. Muy interesante la informacion y muy bonito jabon, el diseño ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. me ENCANTA!!!!!!!! el aroma que debe tener me imagino es exquisito!!! Llegaré alguna vez a hacer jabones tan hermosos???
    un beso desde chubut

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, mariela seguramente podrás hacer jabones hermosos, siempre estamos en continuo aprendizaje, les agradezco el cumplido, y les envio un saludo

    ResponderEliminar