... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

viernes, 3 de agosto de 2012

Lino y Germen de Trigo con Batido Decorativo

Bueno, algo mas respuesta de una gripe, feliz por eventos familiares y volviendo a las actividades les muestro el último jabón que corté esta semana, ahora a volver a producir.. tengo en mente varias ideas... que espero pueda plasmar por aqui. Este jabón está elaborado con Oliva primera prensada virgen, coco, palma, girasol orgánico, cera de abejas, manteca de cacao, manteca de karité, aceite de lino y aceite de germen de trigo. Decorado con jabón batido y jabón lila. Espero les agrade, tambien algunos cupcakes para aprovechar todo el jabón, mismas propiedades distintos formatos..

5 comentarios:

  1. Sandra,
    Unos jabones maravillosos y con los mejores ingredientes.
    Besos,
    Sonia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas, ustedes hacen cosas maravillosas también, nos retroalimentamos, ja ja ja, un saludo y gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar
  3. Sandra, por dentro que chulo te a quedado!!!! El corte me gusta mucho, te felicito.
    Un besote!.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias ali aunque me hubiera gustado algo mas de contrastes, pero el jabón tiene su carácter, un saludo

    ResponderEliminar