... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

martes, 14 de agosto de 2012

Lavanda y Manzanilla.. edición limitada!

Como siempre elaborado con infusión de manzanilla y ahora también lavanda para reforzar las propiedades hidroscópicas de ésta maravillosa planta. Aceites de Oliva, coco, palma, girasol orgánico, cera de abejas y aceite de Germen de Trigo, con aceites esenciales de Lavanda Argentina, Lavanda grosso y patchouli.

4 comentarios:

  1. hola Sandra! q lindos te quedaron!!
    y los colores super suaves y delicados!!!
    vos no te llevarás con las esencias, pero yo me llevo menos con los colorantes que compramos. O me paso, o me falta. O lo que es peor, no llego al color imaginado, ni soñando.
    Viste que Ramy en el video q publicó, ya los tiene preparados en goteros... que te parece esa idea, y en que proporciones lo harías?
    Con respecto a las esencias, pasa lo que sabemos, endurecen la traza a cascote de granito. Yo me animé a incorporarlas en mínima cantidad (2% de las grasas totales) y sin mezclar con otras, solo de a una. Son mucho más concentradas en aroma que el aceite esencial puro, y si pongo más cantidad el jabón resulta hediondo!!
    Trato de preparar todo para que al momento de incorporarla a la mezcla (traza suuuuper líquida y sin máquina en lo posible) inmediatamente la vierta en el molde. Desistí de hacer firuletes, solo capas definidas, y haciendo el jabón en etapas, si no, es imposible. Estoy usando las de EUMA, que me parecen bastante parecidas a lo real. Y a vos?

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja, yo la verdad la vez que probé no me resultó del todo, me explayo en un mens. que te envio. besos

    ResponderEliminar
  3. Sandra una delicia de jabones como todos los que haces, los colores te han quedado muy bonitos invitan al baño.
    Muchos besos seguiré por aquí para ver tus novedades. ^__^

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Ana por tu visita y tus lindas palabras, aún están en proceso de curado pero ya casi todos tienen dueño, ja ja ja, asi que a seguir produciendo. Un saludo

    ResponderEliminar