... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

sábado, 12 de febrero de 2011

Nuevos Bálsamos labiales..


Aqui les dejo los últimos bálsamos labiales, están elaborados con cera de abeja, manteca de cacao, aceite de coco y ricino y un poco de color, no tiñen los labios sólo es a modo decorativo para resaltar el envase... espero les gusten

8 comentarios:

  1. te quedarón preciosos y me gusta mucho la presentación un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitos. ¿Los botes donde los compras?

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, disculpen la tardanza es que estoy con mucho trabajo, los botes los compro aqui en mi país Esther. gracias a ambas.

    ResponderEliminar
  4. Que bien te han quedado los envases están preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Como todo lo que haces, preciosos y muy bien los envases!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por tu exagerado comentario, no en serio, te agradezco mucho, trato de cada día mejorar en lo que hago y seguir aprendiendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por tu exagerado comentario, no en serio, te agradezco mucho, trato de cada día mejorar en lo que hago y seguir aprendiendo.
    Saludos

    ResponderEliminar