... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

domingo, 30 de enero de 2011

Otro de Romero! aroma serrano


Aqui con otro jabón que ya es un clásico, aqui en la zona abunda el romero ya que es zona apropiada para muchas aromáticas, entre ellas el Romero, en casa tengo plantas de este regalo de la naturaleza, y lo utilizo también para la comida.

Este es un jabón enriquecido con aceite de ricino que aporta espuma y humectación. Está elaborado con infusión de romero fresco y aceite esencial de romero que revitaliza el riego sanguíneo. Cicatrizante y antiséptico. Ideal para dolores musculares.

12 comentarios:

  1. Que precioso a mi me encanta el romero, tanto para cosméticos, jabones y para la cocina.

    ResponderEliminar
  2. Sandra se ve estupendo,el romero es una de las plantas que mas me gustan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra, muy lindos tus ultimos jabones!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un jabón precioso. La mezcla de los colores me encanta, son suaves y delicados.
    Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sandra, hacía mucho que no pasaba a visitarte, me encantan los jabones, te han quedado preciosos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. MARAVILLOSO como todo lo que haces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias a todas por sus alentadoras buenas vibras!! les envio un fraterno saludo desde estas latitudes, aqui es una planta que crece muy bien por el clima.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. qué bueno el romero! donde vivo yo también abunda en todas las épocas del año, tengo oleato e hidrolato de romero, pues es la hierba que tengo más a mano para practicar. Qué ganitas tengo de hacer ese jabón. Por cierto el otro dia hice el hidrolato que explica Texia en su blog y me quedó bastante bien. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  9. Sandra definitivamente cada vez nos sorprendes con tus lindos jabones, y ni decir las propiedades, viendolos se me han antojado y creo que esta tarde haré mi propia versión de este maravilloso jabón.

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias, acabo de ver tu versión, muy hermosos tus jabones, con un toque natural y romántico... un saludo

    ResponderEliminar