... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

jueves, 30 de septiembre de 2010

Pétalos de Rosa


Enriquecido con aceite de Jojoba, aporta humectación no grasa. Elaborado con infusión de pétalos de rosa y aceite esencial de palorosa. Ideal para la piel con eccemas y desequilibrios cutáneos. Este es un jabón equilibrante y suave.

10 comentarios:

  1. Me encantan estos tres jabones, y sus propiedades fantásticas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Coordinas los colores con los ingrediente, te quedan todos con un aspecto durillo, seguro que también funciona de maravilla para las pieles con acné.Genial.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Sandra por tus nuevos jabones. Tiene todos un aspecto muy natural y artesanal.

    ResponderEliminar
  4. Tanto este como el anterior, son preciosos y tienen una pinta muy buena. Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias infinitas por sus comentarios, es muy alentador viniendo de maestros jaboneros como todos ustedes!!! les mando besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias infinitas por sus comentarios, es muy alentador viniendo de maestros jaboneros como todos ustedes!!! les mando besos

    ResponderEliminar
  7. Un jabón precioso, el color me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por sus halagos! le mando un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, te escribo desde España y me gustaria saber en que proporcion usas los aceites de oliva, coco, palma y girasol, que pones siempre en tus jabones.

    Enhorabuena por el blog, es estupendo.

    Un abrazo desde España

    Delfina

    ResponderEliminar