
Enriquecido con aceite de Jojoba, aporta humectación no grasa. Elaborado con infusión de pétalos de rosa y aceite esencial de palorosa. Ideal para la piel con eccemas y desequilibrios cutáneos. Este es un jabón equilibrante y suave.
Redescubriendo sabias recetas ancestrales, los jabones Inalen, son formulados con aceites de origen vegetal, seleccionados de primera calidad, sin detergentes, sin conservantes ni sintéticos.
Me encantan estos tres jabones, y sus propiedades fantásticas.
ResponderEliminarUn beso
mmmmm, ya lo estoy oliendo...rico, rico!
ResponderEliminarCoordinas los colores con los ingrediente, te quedan todos con un aspecto durillo, seguro que también funciona de maravilla para las pieles con acné.Genial.
ResponderEliminarFelicidades Sandra por tus nuevos jabones. Tiene todos un aspecto muy natural y artesanal.
ResponderEliminarTanto este como el anterior, son preciosos y tienen una pinta muy buena. Felicidades.
ResponderEliminarBesos.
Gracias infinitas por sus comentarios, es muy alentador viniendo de maestros jaboneros como todos ustedes!!! les mando besos
ResponderEliminarGracias infinitas por sus comentarios, es muy alentador viniendo de maestros jaboneros como todos ustedes!!! les mando besos
ResponderEliminarUn jabón precioso, el color me ha encantado. Un besote
ResponderEliminarMuchas gracias por sus halagos! le mando un saludo.
ResponderEliminarHola, te escribo desde España y me gustaria saber en que proporcion usas los aceites de oliva, coco, palma y girasol, que pones siempre en tus jabones.
ResponderEliminarEnhorabuena por el blog, es estupendo.
Un abrazo desde España
Delfina