... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

jueves, 11 de marzo de 2010

Para regalar y disfrutar!!


Aqui algunos productos en cajas de presentación. Sales efervecentes y jabones listos para regalar....

9 comentarios:

  1. Ohhhhh....muy bonitos todos los arreglos,preciosos de verdad,felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sandra, me gusta mucho tu blog...se ve artesanal y elegante.

    Besitos,

    Sabons Carmeta.

    ResponderEliminar
  3. Sandra muy bonita la cesta y el blog felicitaciones te dejo un beso grande .

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias a tod@s, les mando un saludo jabonil!!!

    ResponderEliminar
  5. Menuda presentación que haces de tus excelentes jabones, se ven muy bien presentados con esas cajitas tan monas. Besitos

    ResponderEliminar
  6. excelentes y bellisimos tus jabones, tambien me encantaron tus cortinas, las del local, me encantaria poder realizarlas algun dia! te felicito por tu arte en tus artesanias!!! me encanto visitarte, hasta pronto!!!
    marcela de bs as

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias Marcela, comentarios como los tuyos, son los que me animan a seguir aprendiendo y tratando de ir superandome día a día, para poder ofrecer cosas cada vez mas elaboradas.
    Te mando un saludo y espero puedas volver a visitarme.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu regalo, perdonaque no te haya contestado antes. RESPECTO al premio que me has enviado, no he podido hasta ahora pasarselo a ninguna, por falta de tiempo, espero poder hacerlo a lo largo de este mes. Muchos besos, te deseo un feliz año , que vendas todos los jabones. INMA.

    ResponderEliminar