
Bueno, hacía tiempo que quería incorporarlo, éste jabón está hecho con cera de abejas, miel y Propóleo.
La cera de abejas proviene de las glándulas cereras que las abejas poseen, por no presentar oxidación ayuda a la estabilidad de la formulación que la contiene; es calmante, antioxidante natural, regeneradora celular, emoliente suavizante, antibiótica, batericida y refrescante descongestivo.
La miel; elaborada por las abejas a partir del néctar de las flores, es una sustancia en la que predominan los azúcares naturales, además de enzimas, vitaminas y minerales, incluído el potasio, que inhibe la presencia de bactérias. Aplicada a la piel suaviza, hidrata y nutre. Y el agregado de propóleo, que es un antibiótico natural.
OTRO LUJO DE JABÓN Y MARAVILLOSO!!!
ResponderEliminarBESOS.
Gracias Feli, viniendo de vos es todo un elogio.
ResponderEliminarSaludos
Me encanta el jabón, tiene un aspecto estupendo, seguro que es buenísimo. Tengo ganas de hacer un jabón con propóleo, cualquier día me animo.
ResponderEliminarUn beso
Todo un lujo e jabón, está genial como todos tus jabones.
ResponderEliminarEste tiene aroma a vainilla, y dan ganas de comércelo!!! además con el propóleo como ingrediente nuevo! éste es uno de los jabones que seguro voy a repetir.
ResponderEliminarUn saludo
Tiene que ser maravilloso, me encanta cómo te ha quedado y cómo nos explicas las propiedades que tiene. Gracias por compartir.
ResponderEliminarBesos