... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

sábado, 20 de febrero de 2010

Jabón anticelulítico de Café y Cholocale


Café y cacao dos frutos que con tan sólo olerlos nos genera reminiscencias de delicia y placer.
El café es un excelente estimulador y tonificador muscular, usado como exfoliante ayuda a retirar las células muertas de la piel manteniéndola lisa y fresca. La cafeína tiene la capacidad de descomponer la grasa rápida y naturalmente y es así que al ser usado en masajes en las piernas es ideal para combatir la celulitis y las estrias.
El cacao es muy usado desde hace tiempo en el mundo de la belleza debido a sus propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes. Facilita el drenaje de las capas profundas y superficiales de la piel, resultando adecuado para el tratamiento de celulitis, sequedad, manchas en la piel, proporcionando mas brillo al tener propiedades antioxidantes, hidratantes y vigorizantes.
Es conocido también por que estimula la segregación de endorfinas, sustancia que modifica nuestro estado de ánimo mejorándolo y haciéndonos sentir bien. El tratamiento más conocido a base de cacao es la chocoterapia.
Un verdadero placer para los sentidos!!

7 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pero que delicia! dan ganas de hincarle el diente en la bañera jajajajajaj ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero qué pinta tiene este jabón, precioso. Sandra la composición fotográfica me enanta.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado estupendo, tiene que ser estupendo para la piel. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los elogios.... exagerados debo decir, ya que ustedes también tienen lo vuestro.

    ResponderEliminar
  6. No había atinado en hacer una combinación de café y chocolate, Se ven deliciosos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marta, han quedado con ganas de comércelos, ademas tienen sobreengrasado de manteca de cacao que impregna con su aroma, te invito a probar de hacerlos, a la gente les tienta mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar