
Café y cacao dos frutos que con tan sólo olerlos nos genera reminiscencias de delicia y placer.
El café es un excelente estimulador y tonificador muscular, usado como exfoliante ayuda a retirar las células muertas de la piel manteniéndola lisa y fresca. La cafeína tiene la capacidad de descomponer la grasa rápida y naturalmente y es así que al ser usado en masajes en las piernas es ideal para combatir la celulitis y las estrias.
El cacao es muy usado desde hace tiempo en el mundo de la belleza debido a sus propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes. Facilita el drenaje de las capas profundas y superficiales de la piel, resultando adecuado para el tratamiento de celulitis, sequedad, manchas en la piel, proporcionando mas brillo al tener propiedades antioxidantes, hidratantes y vigorizantes.
Es conocido también por que estimula la segregación de endorfinas, sustancia que modifica nuestro estado de ánimo mejorándolo y haciéndonos sentir bien. El tratamiento más conocido a base de cacao es la chocoterapia.
Un verdadero placer para los sentidos!!
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pero que delicia! dan ganas de hincarle el diente en la bañera jajajajajaj ;)
ResponderEliminarPero qué pinta tiene este jabón, precioso. Sandra la composición fotográfica me enanta.
ResponderEliminarQue buena pinta tienen, enhorabuena.
ResponderEliminarTe ha quedado estupendo, tiene que ser estupendo para la piel. Felicidades.
ResponderEliminarMuchas gracias por los elogios.... exagerados debo decir, ya que ustedes también tienen lo vuestro.
ResponderEliminarNo había atinado en hacer una combinación de café y chocolate, Se ven deliciosos.
ResponderEliminarGracias Marta, han quedado con ganas de comércelos, ademas tienen sobreengrasado de manteca de cacao que impregna con su aroma, te invito a probar de hacerlos, a la gente les tienta mucho.
ResponderEliminarSaludos