
Aqui presento una crema hecha con aceite de Rosa Mosqueta, Jojoba, glicólico de caléndula y Agua de Rosas. El agua de rosas es ideal para todo tipo de piel, especialmente sensibles. El aceite de Rosa Mosqueta (uno de mis preferidos) aporta todas sus propiedades regenerativas de tejidos, lo cual ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, minimizar arrugas y reducir el tejido cicatrizante. Tambien es útil para quemadura y eccemas. El aceite de Jojoba, en realidad no es un aceite, sino una cera líquida. Su estructura quimica se asemeja al cebo nuestro, pero además de eso, éste puede disolverse facilmente en ella, por lo que es ideal para casos de acné. Piel con psoriasis, eccema. Es un aceite muy equilibrante.
Y por supuesto está aromatizada y enriquecida con a. e. de Lavanda, el mas versátil de los a.e. por su diversidad. Sedante, antiséptica, antibiótica, antiviral, antidepresiva, descongestiva y equilibradora. Creo que enriquece y potencia esta crema, ademas de ser uno de los a.e. que entran en la lista de mis favoritos.
Sandra, qué bien presentas todo lo que haces, esta crema debe ser estupenda, me encantaría probarla, es una lástima que estemos tan lejos.
ResponderEliminarUn beso.
Que tentación de crema, menudas propiedades. se ve estupenda.Besitos.
ResponderEliminarSandra,esa crema se ve estupenda,cuando termine la que hice la pruebo. Un beso.
ResponderEliminar