... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

lunes, 13 de enero de 2014

Algunas cosas nuevas!




Aquí les dejo estas fotos de algunas cositas nuevas, antes de pasar a publicar los ya conocidos jabones, que, dicho sea de paso, están listos, ya que hace tiempo los hice pero no pude publicar nada por lo explicado anteriormente, estar en obra.
Aquí les dejo algunas fotos







3 comentarios:

  1. Que bien como me gusta ver cositas nuevas...
    Ahh y felicidades por tu nuevo proyecto no se si se grabo el mensaje de la entrada que hiciste anterior. Todo un logro ser referente de calidad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! si leí tu entrada anterior y la respondí, algo tarde ... pero mejor tarde que nunca, ja ja, bueno me alegra que te haya gustado mi nueva entrada. Iré subiendo en la medida que pueda. Un beso

    ResponderEliminar