... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

miércoles, 1 de febrero de 2012

Este Verano Dos Visitas Enriquecedoras!!




Bueno ésta era una entrada pendiente, hoy me he puesto a ordenar el desorden del blog y a subir lo atrasado. Sobran las palabras cuando las imágenes hablan por sí mismas.
Este Enero tuve la grata visita de dos jaboneras amigas, con las que vamos entrelazando experiencias y buenas sintonías, Mariana de http://marianadelasflores.blogspot.com/ y Mariana de http://www.jabones-naturales-magica-luna.blogspot.com/, dejo los enlaces por si no las conocen, charla, mate, mas charla, se nos pasó el tiempo, por supuesto vinieron distintos días, y ya nos prometidos una velada compartida por las tres. Bueno, experiencias y placeres de éste arte de hacer jabón natural.

1 comentario:

  1. haber sabido y nos poníamos de acuerdo para caeerte las dos juntas, como peludo de regalo!!!
    Vos conocés La Pampa??? porque yo, no...

    ResponderEliminar