... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

viernes, 17 de febrero de 2012

Almendras y Lemongrás


Bueno, ya es la segunda vez que repito éstos jabones, supongo que su aroma fresco y refrescante me ha cautivado, además de haber tenido muy buena aceptación.
Elaborados con aceites de Oliva Virgen, Coco, Palma, Girasol orgánico, Cera y Almendra éste es un jabón muy nutritivo ya que el aceite de Almendras posee un alto contenido en vitaminas A, B y E, rico en proteínas y minerales. Es suavizante y humectante, y regenerador debido a su poder antioxidante. Además está recomendado para todo tipo de pieles, ideal para la sequedad luego de la exposición al sol, con aceite esencial de lemongras, que aporta su nota alegre y fresca a éste jabon veraniego.

4 comentarios:

  1. Olá Sandra,
    Esse sabão está perfeito para o verão do Rio de Janeiro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Riquísimo!!
    Si yo te tuviera que definir en un aroma, te diría que sos " un lemon grass"; y no me preguntes porqué, no se de dónde me sale esto de recordar y representarme situaciones, cosas y personas a través de los olores... Vos definitivamente sos fresca y limón; yo? pachulienta maaal!!!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, tiene que ser muy bueno en la ducha)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias a las tres, ja ja ja me has hecho reír Mariana con tu comentarios sobre aromas, muchas gracias! un beso

    ResponderEliminar