
Bueno, ya es la segunda vez que repito éstos jabones, supongo que su aroma fresco y refrescante me ha cautivado, además de haber tenido muy buena aceptación.
Elaborados con aceites de Oliva Virgen, Coco, Palma, Girasol orgánico, Cera y Almendra éste es un jabón muy nutritivo ya que el aceite de Almendras posee un alto contenido en vitaminas A, B y E, rico en proteínas y minerales. Es suavizante y humectante, y regenerador debido a su poder antioxidante. Además está recomendado para todo tipo de pieles, ideal para la sequedad luego de la exposición al sol, con aceite esencial de lemongras, que aporta su nota alegre y fresca a éste jabon veraniego.
Olá Sandra,
ResponderEliminarEsse sabão está perfeito para o verão do Rio de Janeiro.
Besos.
Riquísimo!!
ResponderEliminarSi yo te tuviera que definir en un aroma, te diría que sos " un lemon grass"; y no me preguntes porqué, no se de dónde me sale esto de recordar y representarme situaciones, cosas y personas a través de los olores... Vos definitivamente sos fresca y limón; yo? pachulienta maaal!!!!!
Un beso!!
Muy bonito, tiene que ser muy bueno en la ducha)
ResponderEliminarUn saludo.
Muchisimas gracias a las tres, ja ja ja me has hecho reír Mariana con tu comentarios sobre aromas, muchas gracias! un beso
ResponderEliminar