... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

miércoles, 16 de junio de 2010

Jabón de Caléndula




Bueno elaborado con aceite de oliva extra virgen, de la zona, aceite de palma, girasol, cera de abejas, aceite de coco y sobreengrasado de macerado de caléndula y a.e. de Mandarina .
La caléndula procedente del sur de Europa, es una planta anual y bastante resistente. Sus flores son de color anaranjado brillante, aparecen al final de la primavera y se abren solo durante el día.
Excelente tónico para pieles grasas y con manchas. tambien es hidrantante para problemas en la piel, piel agrietada y cuarteada, várices etc.
El a.e. de mandarina es buena para pieles grasas o congestionadas, útil para estrias.


3 comentarios:

  1. UN CLASICO DE LUJO!!! ME ENCANTA!!!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Feli en el momento que escribiste este comentario nos cruzamos en la red, porque yo estaba trabajando en el blog y leí que me estabas escribiendo, me generó mucha alegría compartir ese momento. Gracias por tus palabras.besos

    ResponderEliminar
  3. Este también tiene un excelente aspecto, la calendula es estupenda, así queda de bien el jabón.

    ResponderEliminar