... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

martes, 9 de febrero de 2016

Hora de cosechar!!!


Nuevamente al ruedo! no por vacaciones sino por complicaciones técnicas y de tiempos ya que he estado con poco espacio para ocuparme de publicar las fotos y dedicar el tiempo a sentarme a escribir! tampoco he podido ver las publicaciones de mis amigas blogueras (ya visitaré sus trabajos) y espero poder de a poco ponerme al día con todo lo hecho y así compartir algunas experiencias.
Para comenzar hace un tiempo publique alguna fotos de mi proyecto de plantar aromáticas en casa y aqui algunas de las fotos de las últimas tomadas a las plantas que ya van tomando forma!
Por otro lado compartir que hice la primera destilación de mi propia producción de lavandas!! Proximamente publicaré las fotos por ahora les comparto las fotos de las plantas aromáticas y algunas más, propias del lugar.

Aquí Cedrón
Llantén
Menta
Romero
Olivo
Lavanda de Jardín
Mis lavandas para destilar!!

Una hermosa variedad en mi jardín 



No hay comentarios:

Publicar un comentario