... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

viernes, 19 de junio de 2015

Aclarando ausencias!



Hola a todos mis seguidores, hoy la entrada, es para aclarar que últimamente no es solo por falta de tiempo sino por problemas de conectividad que me resulta casi imposible publicar y ni que hablar de subir una foto.. espero se solucione pronto porque ya estoy sufriendo de abstinecia.. hoy me levanté muy tempranito para poder escribir estas lineas y subirlas al blog para dejar expresado el tema. También lamento no poder comentar en los blogs amigos por la misma razón.. un saludo y espero estar pronto escribiendo nuevamente como antes.
Saludos y a seguir jaboneando.



2 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen!!

    Gracias por compartir
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar