... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

viernes, 25 de abril de 2014

Hidrolatos y Cremas una combinación perfecta!




Aquí muy contenta con una nueva adquisición para mis producciones cremiles ja ja ja he conseguido hidrolatos de lavanda y caléndula son impresionantemente maravillosos...
debajo unas cremitas, la blanca elaborada con hidrolato de lavanda ... aceite de jojoba, argan, prímula y a.e. de lavanda.. tenía que probar !! la amarillita la de siempre con aceite de jojoba, rosa mosqueta y zanahoria, a.e. de litsea cubeba y agua de rosas.






3 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen, además con esos ingredientes!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Espero hacer más cositas con todos éstos ingredientes, que iré compartiendo... gracias por estar del otro lado alentando, un saludo jabonoso

    ResponderEliminar