... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

miércoles, 8 de enero de 2014

Un nuevo Año! ... y algunas novedades importantes!!!!


Aquí, nuevamente luego de un largoooo período sin escribir, no por falta de ganas sino por falta de tiempo.
Los últimos dos meses del año ocupada con un importante cambio.
Proyecto que se pudo llevar adelante gracias a mi entorno familiar, una movida, que nos involucró a todos, y que se venía gestando desde hacía meses.
Fue, un logro colectivo, y agradezco todo, esfuerzo, paciencia y en especial de Dario que aportó su gran granito de arena, colocando el techo y haciendo de electricista y de carpintero, para que todo quedara bien.

Por otro lado UN NOTICIÓN IMPORTANTE, ya que he certificado en el curso de BUENAS PRÁCTICAS EN DESTINO, pero de éso les voy a hablar en la entrada siguiente.

Aquí les dejo las fotos de mi nuevo espacio de producción, mi espacio.. más amplio, luminoso.
Aún no he podido hacer jabón en él, sólo pude estrenarlo para empaquetar a todos los jabones que estaban esperando su turno de embalado. Estoy ansiosa por comenzar a transitar y vivenciar el cambio a pleno.
Bueno, también hubo un cambio importante en el espacio del local, una idea gestada hace tiempo, ya que la bacha estuvo elaborada hace dos años por un pedido a medida a una artesana ceramista (Marianne Alonso de Bs.As.)., pero recién ahora se pudo concretar todo. Hago mención a otra artesana ceramista de la provincia que és la encargada de hacer todas las piezas que hay en mi local Graciela Elba Saber de Villa Mercedes, que no pudo en su momento realizar la bacha por cuestiones personales, pero que me ha sabido interpretar en cada pedido realizado. Gracias a ambas por su arte.
Ahora solo resta mostrar en imágenes, todo lo expresado.
Espero les guste y los invite a visitarme pronto! aquí estaré.












2 comentarios:

  1. Que espacio mas bien preparado, me alegro mucho de tus avances y que los proyectos lleguen a buen fin,Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Muchïsimas gracias Marta!! siempre estás del otro lado alentándome, ahora sí que voy a poder disfrutar más cómodamente del deleite jabonoso!! ja ja ja te mando un beso

    ResponderEliminar