... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

sábado, 26 de enero de 2013

Simplemente.... Té Verde


Aqui con un jabón que no hago muy seguido, a pesar de que sus propiedades son muy buenas.

http://mascarillascaserasparalacara.com/beneficios-del-te-verde-para-la-salud-y-la-piel.html


El té es derivado de las hojas de una planta llamada Camellia sinensis. La planta se cultiva en Asia, Oriente Medio y África.

La evidencia histórica sugiere que las hojas de té hervido en agua se consumía ya  hace 5.000 años en la India y China. Estos dos países fueron los primeros usuarios del té. El té también juega un papel muy importante en los rituales sociales de Japón. En los países asiáticos, el  té ha jugado un papel cultural importante.

Té verde. Gracias a su composición química variada, el té posee interesantes propiedades y  efectos terapéuticos. Los polifenoles del té verde son potentes antioxidantes. Algunos estudios han demostrado que los polifenoles más frecuentes del té verde (catequinas) son más potentes para suprimir los radicales libres, que las vitaminas C o E.

Las propiedades medicinales del té verde se le atribuyen a la presencia de los polifenoles, que actúan como antioxidantes. Los antioxidantes ayudan a prevenir el daño causado por los radicales libres presentes en el cuerpo. Los radicales libres se producen naturalmente, sino que a veces crecen en gran número debido a ciertas condiciones ambientales como la contaminación, la luz ultravioleta, el humo del cigarrillo, etc. El té verde contiene un 30% a 40% de polifenoles, mientras que el té negro contiene polifenoles, hasta un 10%.
  
Este en particular está realizado con infusión de té verde y aceite de oliva virgen, coco, cera de abeja, palma, girasol organico, aceite de té verde y aceites esenciales de patchouli, menta y eucalipto, huele de maravillas! me ha gustado mucho la combinación...

4 comentarios:

  1. Precioso jabón, me gusta mucho el te verde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmen, yo no lo hago muy seguido, a pesar de que tiene excelentes propiedades, pero éste en particular me ha gustado mucho y la combinación de a.e. seguro la repito porque quedó estupenda! un beso

    ResponderEliminar
  3. Que buenas propiedades, te quedan unos jabones muy bonitos.

    ResponderEliminar
  4. Si estuviéramos en face te pondría me gusta tu comentario, ja ja ja, un beso Marta y muchas gracias por el piropo.

    ResponderEliminar