... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

viernes, 25 de enero de 2013

Jabón de Lavanda y Manzanilla.... delicadeza en tu piel



Como dije en la entrada anterior, las lavandas son una de mis flores preferidas, por su belleza y por sus propiedades tan amplias y versátiles, tienen un lugar en mi elección a la hora de hacer jabón...
Este jabón elaborado con infusión muy cargada de manzanilla y lavanda, con Oliva virgen, coco, cera de abejas, girasol organico, vitamina E, germen de trigo, palma y aceite esencial de Lavanda.. 

3 comentarios:

  1. Sandra este es uno de mis favoritos, lavanda es una planta que me encanta y como bien dices cargada de múltiples propiedades...te ha quedado un bonito jabón.
    Besos ^__^

    ResponderEliminar
  2. Bueno algo más en común, a mi me fascina la lavanda y las rosas también, :) .. te mando un beso y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar