... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

domingo, 27 de enero de 2013

Avena-cera-miel..!





Aqui otro más para compartir.. 
Avena-cera-miel.... Enriquecido con aceite de Almendra, oliva virgen, coco, palma, girasol orgánico, cera de abejas, miel y avena. es un jabón aromatizado con esencia de vainilla, me gusta mucho la combinación en éste jabón. Este jabón es exfoliante generalmente utilizo una parte con avena porque me gusta el efecto que queda en el jabón, hace tiempo que lo elaboro así, con una pequeña capa de chocolate dividiendo. El aceite  de Almendras  posee Vitamina B (tiannina, riboflavina y macina) minerales esenciales, zinc, hierro, calcio, magnesio, fósforo y potasio, proteínas y ácidos grasos beneficiosos.
Su uso medicinal y nutritivo es conocido desde antaño. Ademas de desinflamar y calmar las irritaciones cutáneas,  hidrata y suaviza todo tipo de pieles. Se puede aplicar sobre estrías o lugares problemáticos. Se recomienda especialmente en casos de sequedad, deshidratación o escamación.
Lo que colabora bastante para atenuar la exfoliación que produce la avena.

3 comentarios:

  1. Que bonito que a quedado, es una delicia tanto por sus ingredientes como por su aspecto.

    ResponderEliminar
  2. Que aspecto mas bonito tiene el jabon, mucha veces con sencillez, se consigue la elegancia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias éste es uno que siempre repito y gusta muchisimo, gracias por sus alentadoras palabras, un beso

    ResponderEliminar