... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

sábado, 1 de diciembre de 2012

Edición Limitada! Barros del Mar Muerto y Arcillas!





Aquí con otro jabón, edición limitada ..  Este jabón tiene en su interior barros del Mar Muerto, designa las características de este lago situado en la frontera entre Jordania e Israel. Sus peculiaridades son múltiples, pero quizá la que lo califica es la inexistencia de vida marina en sus aguas debido a su increíble salinidad, diez veces más que las del Mediterráneo. 
Rodeado de montañas, la única salida de sus aguas es la evaporación y ésta es muy intensa en un clima tan caluroso y seco como el desierto.
 Al evaporarse, el lugar profundo donde se encuentra el Mar Muerto se constituye en un valioso estanque de minerales, y la capa de barro negro y viscoso resultante se considera un producto de altas propiedades beneficiosas para la salud.
Contiene 21 minerales distintos algunos de los cuales no se encuentran en ninguna otra agua de nuestro planeta. Entre los que se encuentran magnesio, potasio, calcio y bromo entre otros.
Posee un efecto relajante, calmante, hidratante y nutritivo sobre la piel además de revitalizar el tejido celular de la misma..
También posee arcillas roja, verde y rassoul. La arcilla de Rassoul significa Lavar en árabe, originaria de Marruecos es rica en óxido de hierro y magnesio. Tiene propiedades absorventes y desengrasantes sin alterar la queratina de la piel.
Las arcilla en general están compuestas de sílice, es decir tienen poder cicatrizante. 
Estimulan la piel aportando revitalización corporal. Elaborado con aceite de Oliva virgen, coco, palma, girasol orgánico, cera de abejas, germen de trigo, manteca de Karité, aceites esenciales de Incienso, clavo de olor, amyris, patchouli y jengibre.... 

1 comentario:

  1. Maravilloso como siempre, ya nos contaras como vas con las ferias!!

    ResponderEliminar