... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

jueves, 25 de octubre de 2012

Jabones con diseño!

Inspiradisima en uno de los jabones de Sergio un maestro jabonero de Calpe, España (www.facebook.com/sergio.masala.9) jabón Museum cuadros de Otoño, es que hice mi versión algo mas primaveral para estas fiestas del otro lado del charco como digo yo. Es un jabón elaborado en etapas y realizado gracias a mi nuevo cortador que me permite cortes con mas perspectivas que el que tenía hasta el momento, gracias a la maña de Darío mi compañero de ruta en esta aventura que es la vida y ahora también los jabones, él me acompaña y me anima a seguir adelante y por supuesto le encantan mis jabones.. ja ja ja. Bueno éste jabón está elaborado en dos etapas diferentes primero se hace la parte que ustedes vén en el centro y luego la externa. Elaborado con Oliva, coco, palma, karité, manteca de cacao, ricino, cera de abejas, a.e de eucalipto, lavanda y amyris. Espero que les guste, yo me divertí mucho haciéndolo y estoy contenta con el resultado.

10 comentarios:

  1. Yo vi tambien el tutorial de Sergio y es muy laborioso a si que cualquiera que lo haga tiene su merito,a si que felicidades por el tuyo , te quedo muy bonito , el sello me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  2. Se pasaron para lindos se ven muy delicados!!!
    Te felicito y que los vendas todos jjjijijj

    ResponderEliminar
  3. Anda si te ha quedado igual de bonito, estas hecha una artista, precioso.

    ResponderEliminar
  4. Sandra, que bien te han quedado, tiene que ser un jabón estupendo con todos esos buenos aceites que le pusiste.
    Un cariñoso saludo desde España ^__^

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que me encanta tu trabajo asi que te he dado un premio pasa a verlo
    http://jabonesartesanaleseltulipanazul.blogspot.com.es/p/premio-liebster-award-en-esta-entrada.html

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas son maravillosas! la verdad es que era todo un reto! y fue la excusa perfecta para estrenar el cortador, un besote

    ResponderEliminar
  7. Me olvidé agradecerte el premio, que honor ya voy a retirarlo a tu blog, besos

    ResponderEliminar
  8. Yo soy medio vaga para las cosas complicadas asi que admiro a la gente con paciencia para hacerlas, te quedaron buenisimos los jabones, quizas un dia me arme de valor e intente hacerlos!! Besos y aguante El senior de los anillos!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo blog y que hermosos jabones, felicidades :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias María, aunque tu haces cosas re-lindas, y delicadas.
    Sayab gracias por tu visita y por tu halagador comentario.

    ResponderEliminar