... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

sábado, 14 de julio de 2012

Fotos de la Expo!!!

Bueno aqui les dejo algunas de las fotos tomadas en la Expo! de la que participé el fin de semana pasado, me tomé este tiempo para poner en orden todo y reponerme un poco del cansancio, la verdad es que la pasé genial, conocí otros expositores y artesanos de la zona, fue un hermoso intercambio, enriquecedor, porque además de lo humano conocí las cosas que hacía cada uno y que desconocía se hacían en la zona. Gracias a todos los que nos visitaron, gracias a los organizadores y a los demás expositores que pusieron su granito de arena cada uno desde su lugar para éste encuentro. La Expo se repite pero yo no voy a poder participar porque estaré en el local en la temporada invernal, para los que quieran visitarme.

2 comentarios:

  1. me gusta mucho el resultado final de tu trabajo, se aprecia dedicación, profesionalidad y calidad en todo lo que haces ...un cariñoso saludo Sandra ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra, felicitaciones por tu stand, cuantas coss lindas!! las ferias siempre son una experiencia positiva por lo menos en lo humano y si encima vendes mucho...mas positiva todavia...jajaja!!!
    Besos

    ResponderEliminar