... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

jueves, 28 de junio de 2012

Lino y Germen de Trigo

Aqui un nuevo diseño, estrenando molde... éstos jabones están realizados con un aceite de lino orgánico que conseguí hace poco, es de la misma gente que me provee del aceite de girasol orgánico. Elaborado con aceite de oliva virgen, coco, palma, girasol orgánico, cera de abejas, aceite de lino organico y Germen de trigo, aromatizado con aceites esenciales de patchouli, litsea cubeba y lavanda.

3 comentarios:

  1. No se que me gusta mas si el aspecto, la composición o la combinación de aceites esenciales

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo sobre mis pasos, pensé que era el jabón batido y eliminé el comentario, en realidad es la primera vez que voy a utilizar aceite de lino orgánico, me gustó al leer sus propiedades y creo que combina perfecto con el aceite de Germen de trigo, ya veremos como resulta, por ahora a esperar.. un beso

    ResponderEliminar