... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

miércoles, 18 de abril de 2012

Jabón de Coco y Arcilla RosaA

Aqui un nuevo jabón, elaborado con 100% aceite de coco con un alto sobreengrasado de aceite de Oliva, Manteca de Karité, Germen de trigo y arcilla rosa, técnica embudo, es la primera vez que hago éste jabón, asi que veré que tal funciona, tiene fama de hacer abundante espuma y de dejar hidratada la piel, por ello el alto sobreengrasado, mas abundante que en los jabones convencionales. Aromatizado con a.e. de Eucalipto y Patchouli

8 comentarios:

  1. Olá Sandra,
    Que lindo sabão nessa foto perfeita!
    Tenho certeza que você irá aprovar sua receita especial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso,¿nos contaras que tal resulta? Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Sandra, me gusta mucho el color.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las tres, la verdad si estoy ansiosa por poder probarlo, ya que es la primera vez que hago esta receta. Ya pondré mis comentarios, por ahora a esperar el proceso de curado, un beso ..

    ResponderEliminar
  5. Buenísima la técnica; los mejores ingredientes, ni que hablar de los perfumes...Qué quede uno para mí, please!!!

    ResponderEliminar
  6. quiero poner un contador de visitas con florcitas como el tuyo desde hace un año, y no puedo...me explicás...también esto?

    ResponderEliminar
  7. Ay! que despiste disculpa no haberte respondido antes, gracias por la paciencia y por tus lindas palabras, te mando un privado porque aqui es algo largo para explicar. besos

    ResponderEliminar
  8. El jabón es una preciosidad, con esos colores tan suaves y naturales y la técnica está perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar