... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

domingo, 18 de diciembre de 2011

Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo..!!!!!!!




Es mi mas sincero de deseo que estas fiestas estén rodeadas de reflexión, para poder valorar lo logrado por mas pequeño que haya sido, para aprender de los errores y seguir adelante apostando por superarse y para reflexionar sobre los tesoros intangibles, los afectos!!! Que pasen unas fiestas rodeados de sus seres queridos. Un abrazo.
Sandra

4 comentarios:

  1. FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO , SANDRA !
    Un grande beso,
    Claudia

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien te deseo felices fiestas..

    Besitos,
    Sabons Carmeta

    ResponderEliminar
  3. Felices Fiestas Sandra que tengas un feliz y prospero año nuevo rodeada de tus seres mas queridos, un fuerte abrazo y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las tres de verdad, estoy complicada con los tiempos, pero les agradezco mucho y espero que este año las encuentre con sus deseos concretados, besos

    ResponderEliminar