... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

domingo, 13 de noviembre de 2011

Se aproximan las fiestas!!




Bueno, he estado ocupadísima produciendo, y no he tenido mucho tiempo para subir las fotos, asi que voy a ir poniéndome al día, en la medida de mis posibilidades....
Hoy quería presentar en sociedad dos nuevos jabones inspirados en estas navidades próximas. Aquí, uno de ellos que fue inspiración de Marina de (http://www.muchaespumita.blogspot.com/) asi que gracias a su idea yo hice mi versión, la receta no es la misma, solo el diseño.
Aqui trabajé los arbolitos con jabón batido porque supuse que darían mejores resultados para lograr el efecto. En fin no me quedaron iguales pero no me desagrada el resultado. Y luego la parte azul jabón elaborado con oliva, coco, palma, girasol, cera de abejas, y enriquecido con aceite de te verde, aceite esencial de eucalipto.
El jabón batido lleva en su composición oliva, palma, manteca de cacao, manteca de karité, germen de trigo y glicerinado de té verde, aromatizado con a.e. de lavanda y limón.
Estos son jabones que están dedicados a mis seres queridos para las fiestas próximas. Y sólo espero que les gusten tanto como a mí hacerlos.
Ahora están en su tiempo de curado, esperando en su rinconcito, que llegue el momento de la gala.

2 comentarios:

  1. que buenos que te salieron los pinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Creo que todas nos quedamos con los dientes largos con el jabón de Marina, pero no te puedo explicar el desastre que hice con el mío...
    Mejor, en privado te muestro la foto, porque es impresentable, jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja !! me has hecho reír con lo de los dientes largos! Bueno, no creas que a mi no me salen desastres a veces, tengo algunos en mi camino jabonil, ja ja ja, te envio un beso Mariana...

    ResponderEliminar