... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

domingo, 13 de noviembre de 2011

Combinado, pero no es postre!




Aqui, otro jabón especial para estas fiestas..... Aqui utilicé el mismo jabón que el anterior y luego lo combine con un jabón de oliva con incrustaciones de jabón de leche de cabra. Ya sé que parece postre helado pero es jabón, asi que golosos abstenerse...
Lo blanquito es jabón rallado blanco para dar efecto nevado y el rojo lo elegí porque es alusivo a las fiestas, me hubiera gustado poder dar brillo con alguna láca para jabones pero aqui no se consigue con facilidad, asi que a conformarse... Me olvidé mencionar que huele a lemongrás y eucalipto.

7 comentarios:

  1. Es un jabon precioso Sandra, y el anterior de los pinos nevados también me ha gustado muchisimo, es muy adecuado para las fechas que se aproximan.
    Besos
    Mª Angels

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ensabona`t por tus elogios, yo feliz de regalarlos para estas fechas tan especiales. un beso

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado con un colorido muy bonito y elegante
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Olá Sandra,
    Adorei seu sabão natalino, as cores, a neve e a pequena flor.
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Sandra, es precioso y la textura parece maravillosa. Me encanta la forma tan perfecta de la barra de jabón ¿cómo lo consigues?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ana, Sonia, Mónica, muchisimas gracias por sus hermosos comentarios, me siento halagada especialmente viniendo de jaboneras tan experimentadas como ustedes, un beso.

    ResponderEliminar
  7. son muy lindos, con una pinta fantástica.
    Besos.

    ResponderEliminar