... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

miércoles, 26 de octubre de 2011

Regalitos que viajan...... Agradecimientos!!

















Esta es una entrada de Agradecimiento!!!
Y lo he puesto en premios, porque considero un premio la amistad con que me honran.... Gracias a Mariana (http://marianadelasflores.blogspot.com/) a sus papás que fueron los que viajaron al otro lado del charco y nos hicieron la gauchada!! de llevar algunas cositas ... y por supuesto a Omar (http://elomar-pasitoapasito.blogspot.com/) y a Ramy (http://jabonesramy.blogspot.com/) por su amabilidad y porque nos han enviado, tanto a Mariana como a mí, regalitos ....... que son un tesoro, porque son unos genios jaboneros!!
Muchas Muchas gracias!!!!!

6 comentarios:

  1. Felicidades)
    Son muy bonitos, disfrutalos)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a nuestros amigos por tanta generosa hospitalidad y a vos Sandra, por colgar las fotos, que en el apuro de usar los jabones me olvidé de sacar!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Olá Sandra,
    Parabéns pelos maravilhosos "regalitos".
    Besos,
    Sonia.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, estoy ansiosa por la hora del baño, ja ja ja. Un beso...

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra, que jabones tan hermosos recibiste, cómo te miman!!!!
    Como vos decis son tesoros y quien mejor que nosotras para apreciarlos, que los disfrutes!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias María, si me siento mimada! es hermoso el intercambio con otros jaboneros tan lejanos y tan talentosos. Una siempre aprende! te envio un saludo a vos que también estas lejos...

    ResponderEliminar