... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

lunes, 3 de octubre de 2011

Arcillas....


Aqui algunos de arcilla roja y verde.
Su elevada proporción en sílice y aluminio lo hace eficiente antiinflamatorio y cicatrizante, otra propiedad sobresaliente es su poder absorbente, exceso de grasa en la piel, toxinas y bacterias. Ideal para pieles grasas y mixtas. Limpia en profundidad sin resecar la piel, dejándola suave y fresca. Elaborada con leche de avena, potente nutriente y emoliente dérmico.
Con a.e. naturales.

2 comentarios:

  1. Que bonito te a quedado a capas un aspecto maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. A mi éste en particular me encanta porque la combinación de colores son fantásticos y para la piel son exfoliantes y suaves a la vez, gracias por tu elogio, un saludo a la distancia

    ResponderEliminar