... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

domingo, 9 de octubre de 2011

Aloe Vera...... producción propia



Bueno esta entrada es solo para compartir con ustedes la foto de mi pequeña producción de Aloe vera casera, proximamente voy a hacer jabon de aloe vera y zanahoria ya que se aproxima el verano y hay que ir organizando el tema.
Bueno espero les guste....

5 comentarios:

  1. Que suerte, poder tener unas plantas tan buenas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero..... menuda producción.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmen, a mi el aloe vera es una planta que me parece llena de propiedades y lo he comprobado con una quemadura grave en mi pierna en la que no quedó cicatriz. Pilar y Carmeta les aseguro que si estuvieran cerca les regalaba un hijito.... un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que cantidad de áloe vera, que afortunada que eres por tener un sitio donde poder plantar todo lo que quieres. Esperaremos el jabón.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marta, si es una dicha poder tener el espacio para conectar con las plantas, y elaborar los jabones con el proceso desde su inicio.
    Besos

    ResponderEliminar