... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

jueves, 7 de julio de 2011

Un encuentro, con calidez, charla y regalos.....




Hola tanto tiempo....... Ya contaré el porque de la ausencia.




Pero hoy quiero compartir una alegría que surge de entre las pompas jabonosas que me han abierto las puertas a nuevos horizontes, y llenado de gratificaciones mas que de fracasos.


Lamentablemente, no hay fotos, porque las dos estabamos tan emocionadas y contentas, y charlatanas que no contemplamos el tema fotográfico, aunque previamente al encuentro yo me ocupé personalmente de no olvidarme de llevar la cámara a Bs. As, que por supuesto el día en cuestión no llevé...... en fin.....


El tema es que viajé a Bs.As. por cuestiones personales y también aproveché para comprar insumos y por supuesto arreglar una reunión con Mariana de las flores. Organizamos comprar colorantes ; tras una ardua búsqueda logré conseguir un proveedor y compramos en conjunto con Mariana (www.marianadelasflores.blogspot.com) y María (www.verdevegetaltdf.blogspot.com )y repartimos... y debo decir que aprendí mucho del tema con la investigacion de cuales colorantes son aptos y mas adecuados. En fin el encuentro fue todo un éxito, ya que ambas no paramos de hablar y contarnos cosas y acordar proyectos, y no nos alcanzó el tiempo. Asi que seguro habrá posibilidad de repetir.


Aqui les dejo una foto de un bálsamo y hermosos jabones que Mariana me obsequió en el encuentro.


Estas son las cosas que también me nutren y me animan a seguir creciendo.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tus jabones, se ven que són de calidad y muy cremosos,un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar