... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

lunes, 2 de mayo de 2011

Cuencos de Cerámica con jabón y sales eferv.



Bueno aqui mas detalladamente, les muestro algunas de las cosas que estuve preparando para la expo y en esta oportunidad , cuencos de cerámica con 1 jabón y un corazón de sales efervecentes.

Estas sales están compuestas con manteca de karite y manteca de cacao por lo que además aportan una humectación super a la piel, es ideal para un baño en hidromasaje, para luego terminar con una ducha. Queda la piel suave como si nos hubiesemos pasado un aceite, con el agregado de las sales que son una buena opción desintoxicante... Un saludo



1 comentario:

  1. Que preciosos que te han quedado los cuencos. Seguro que tuvieron mucho éxito en la expo.

    ResponderEliminar