... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

sábado, 19 de marzo de 2011

Aqui otros jabones con Seda Natural



Aqui, con otro jabón espectacular! me encantan los de seda por la textura que adquieren los jabones.


Enriquecido con manteca de Karité y Seda natural. La manteca forma una película que evita la deshidratación y protege. Hidrata y aporta elasticidad por su alto contenido en vitamina F.


La seda natural contiene como ya he comentado en otras oportunidades sericina y fibroína que contribuyen a atenuar los efectos de la flaccidez en al piel. Para todo tipo de cutis, pero especialmente cansados y maduros.


4 comentarios:

  1. Precioso y elegantísimo jabón...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maku, a mi particularmente me encanta la textura que les da la seda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un precioso y muy buen jabón con unas propiedades espectaculares.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos tambien estos jabones, no he probado todavia a hacer jabones con seda natural, pero seguro que le confieren una textura especial, saludoss y bssssss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar