... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

viernes, 10 de diciembre de 2010

Otro premio.... Celebrando estas fechas!



Quiero agradecer primero que nada a Carmen de jabones None (www.jabonesnone.blogspot.com ) que me ha hecho portadora de esta antorcha, yo a su vez debo pasarla a otras personas, siempre es dificil la elección.....


También quiero aprovechar para agradecer a todas las personas que entran a este espacio y en particular a las que siempre me visitan...para todas ellas un ...Muchas Gracias por su apoyo!


Yo paso mi premio a.......
Les deseo un muy felíz fin de año, y fiestas en general, que las burbujas los encuentren disfrutando y enriqueciendose del análisis del año y con proyectos prósperos para el nuevo año que comienza...


7 comentarios:

  1. Gracias Sandra por tu regalito!!!
    y buena suerte en esta nueva etapa de tu vida!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco mucho Sandra que te hayas acordado de mi. Me alegra ver que te estás abriendo paso en el mundo de los jabones y que las revistas publiquen cosas de ellos.
    Muchas gracias por el premio y un beso.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES POR TU PREMIO, TUS TRABAJOS... MARAVILLOSO TODO!!!
    FELIZ NAVIDAD!!! Y FELIZ 2011!!!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ustedes por compartir este arte que nos llena de gratificaciones, un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra, no pude pasar antes a visitarte, últimamente tenemos mucho trabajo.
    Gracias por acordarte de nosotras y regalarnos éste premio.
    Un beso muy fuerte y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Sandra, desde Barcelona, desearte unas felices fiestas, y un muy jobonoso 2011... que nos sigas deleitando con tus creaciones.

    Besitos,
    Sabons Carmeta

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias!! a Mónica y a Carmen, por acompañar este mundo espumoso. Y aprovecho para enviarles unas felices fiestas y un muy buen año a todos los que me visitan...

    ResponderEliminar