... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

martes, 9 de noviembre de 2010

Otro de Choco-café


A pesar de tener algunos aún en la estantería, el infaltable de chocolate y café, desprende un aroma que invita a relajarse y dejarse llevar por el seductor placer de una ducha descongestiva, ya que como eh expresado en entradas anteriores; este producto es sumamente desintoxicante para la piel y levemente exfoliante.
Con chocolate y café, supongo que la manteca de cacao le aporta este inconfundible aroma. Desintoxicante suave y activador celular. Tonifica, humecta y revitaliza la piel devolviéndole elasticidad.

13 comentarios:

  1. Si duda debe tener un aroma exquisito!! me parece una muy buena combinación el chocolate con el cafe y el efecto de dos colores del jabón también!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Sandra, te ha quedado precioso y tiene que oler de maravilla.

    Un beos

    ResponderEliminar
  3. Un espectacular jabón, un aspecto muy firme y bonito, ya me imagino el aroma.

    ResponderEliminar
  4. Es una verdadera preciosidad,y no quiero ni pensar el delicioso aroma que tendrá.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo el choco-cafe!! amo el chocolate y con cafe...ummm..delicioso!!!besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por sus hermosos halagos, este es un jabón que no me canso de repetir, vario el dibujo para no aburrirme, pero es que tiene un encanto especial, además de que huele maravillosamente.
    Les envio a todas un beso desde aqui.

    ResponderEliminar
  7. Hola sandra, no habia visitado tu blog..pues me ha encantado..!! y gracias ya aprendi las propiedades del choco cafe.. lo voy hacer y ya mostrare las fotos..!! el tuyo me encanta y el olor debe ser una delicia...!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias dmcerami gifts espero ver pronto tus creaciones. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Sandra,
    Esse sabão de choco-café já é sua marca registrada.
    Sinto o aroma aqui do Brasil.
    Besos.
    Sonia

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas, viniendo de ustedes los cumplidos me doy por satisfecha, les mando un beso a ambas desde estas sierras soleadas.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos son tus jabones, te salen muy bien, espero poder llegar a hacerlos así, y poder llegar incluso a venderlos, aqui dejo mi página con los primeros jabones que hice, por si alguien quiere visitarla y darme su opinión, gracias.
    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti, pasaré a visitarte pronto! un saludo desde Argentina

    ResponderEliminar