... de Feria!! ...

Inalen

Toda nuestra piel está cubierta por una barrera protectora que nuestro organismo genera y la salud de la misma está directamente relacionada con la cantidad de humedad que puede retener. Al lavarnos con un jabón la eliminamos momentaneamente.
Con un jabón NATURAL ésta sustancia protectora se regenera inmediatamente, además la glicerina es altamente humectante (hidroscópica, absorbe el agua del aire) y los agregados a cada tipo de jabón, ayudan a restaurar el equilibrio de la piel. Permitiendo a la vez que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sinteticos.
Un jabon hecho de esta manera no solo es artesanal sino 100% natural.

Jabones Inalen

jueves, 17 de junio de 2010

Cera, Avena y miel / Cera, miel y propóleo..







Aqui dos tipos de jabones

Por un lado un jabón con avena, cera de abejas y miel. La miel es un excelente ingrediente que suaviza, hidrata y nutre, contiene gran variedad de vitaminas y minerales, incluído el potasio, que inhibe la presencia de bacterias. La avena es rica en proteínas, hierro, potasio, fosfatos, magnesio y silicio. Es tan nutritiva para la piel como lo es su consumo alimentario. En este caso en el jabón es un exfoliante natural dejando la piel limpia y suave.


Por otro lado el otro jabón posee cera, miel y Propóleo, ideal para afecciones cutáneas el propóleo es un antibiótico natural que las abejas con su sabiduría transforman de la resina de los árboles, rica en taninos, cera, varios tipos de polen, aceites volatiles, proteínas, vitaminas, glucósidos, etc.

Tiene propiedades antioxidantes, bacteriostáticas y fungicidas entre otras. Es decir que este jabón es ideal para afecciones en la piel.

8 comentarios:

  1. Que lindos jabones me encantaron y el aire rústico que tienen espectaculares te felicito,te dejo un abrazo.Magdalena

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ambas por sus comentarios y por visitarme, les mando un saludo desde estas latitudes.

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente no paras, te han quedado todos preciosos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Un besito, gracias por visitarme, es que tengo un pedidito y aproveche a surtirme.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que lindo estan tus jabones Hermosos!!!

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSO!!! EL DISEÑO Y UNAS PROPIEDADES GENIALES!!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, otra vez gracias por sus comentarios, en realidad las propiedades de los derivados de nuestras amigas las abejas están fuera de discución.
    Un saludo desde estas latitudes.

    ResponderEliminar